Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Conozca a las Martinee, el nuevo trio femenino de pop urbano

Las chicas estrenan canción con Yera del colectivo Trapical Minds

642051_MARTINEE
MARTINEE

Ya vamos por la mitad de julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Amigo - Martinee, Yera

¿Quién está detrás? Desde 2018, tres chicas barranquilleras le han invertido tiempo y recursos a su sueño de ser estrellas en la música. Martinee representa la energía del caribe, el talento del Atlántico y el poder femenino. Amigo fue compuesta por Mango, Yera, Nabález, Shadia Maraby, Andrea Navarro y Marianna Grosso.

¿A qué suena? Cumbia con reggaetón es la forma perfecta para describir la canción de Martinee. Amigo tiene todo para pegarse en la costa colombiana y, si tiene éxito, puede definir el nuevo sonido de la música comercial en el país.

¿Sobre el video qué? El video relata esos momentos en donde esta mujer se encuentra con el novio de su amigo en diferentes lugares y se imagina cómo serían esos momentos de pasión si dejara de ser solo una fantasía. El clip estuvo bajo la dirección de Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq de Turbo Directors.

¿Cuándo escucharla? Usted puede hacer de esta una canción para ejercitarse, hacer aseo en casa o rumbear fuerte.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO