Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

"Contar historias a través de canciones es vital para mí": Danna Paola

La mexicana hace la canción principal del filme animado ‘Más allá de la luna’ que estrena en Netflix el 23 de octubre

648766_(Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
(Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Danna Paola lleva en la industria del entretenimiento más de dos décadas, pero su carrera ha llega a niveles globales desde que entró a ser parte de la serie Élite de Netflix donde personificó a Lucrecia. Gracias a ese papel se convirtió en una de las actrices de su edad más seguidas en redes sociales y ha aprovechado ese impacto para empezar a lanzar música propia que es su principal pasión.

Oye Pablo, Mala Fama, No Bailes Sola y TQ Y YA son hasta la fecha sus más grandes hit musicales, abrebocas de lo que será su próximo álbum de estudio que vendrá con canciones compuestas por Danna.

Recientemente volvió a colaborar con Netflix como la voz principal del soundtrack en español de la película animada Más allá de la luna. En esta canción Danna logra llevar su interpretación a un nuevo nivel dejando atrás la faceta de diva pop y acercándose más a lo artístico.

Hablamos con la artista mexicana sobre su nueva canción para la película de Netflix que estará disponible en la plataforma desde el 23 de noviembre.

Publicidad

¿Qué representa el participar en este proyecto para la carrera de Danna?
Para mí es una de las oportunidades más grandes de mi carrera el poder interpretar el soundtrack de esta película. Ya había hecho doblaje de una película animada hace 10 años y formar parte de la banda sonora de Más Alla de la luna es hermoso. Esta canción tiene tanto significado y metafóricamente me llena mucho porque llega en un momento perfecto de mi vida. Creo que el llevar este viaje, después de tanto tiempo, en esta edad y en el momento en que estoy viviendo es perfecto. Al momento de recibir la canción pensé que era espectacular, el volver a trabajar con Glen Kein que es el director de la película.

¿Qué tiene de especial el interpretar la canción de una película como esta?
Contar historias a través de las canciones es importante, justo en un musical. El momento en que escuchas una banda sonora te tiene que generar emociones y eso es lo que amo de las películas que tienen este tipo de música. Al momento de interpretar viajo a los momentos íntimos y llevar la interpretación a un nivel alto. Es un acting a través de la voz y es contarte la historia por medio de la voz. He tenido experiencia en musicales, películas, etcétera, pero esta vez no hacer el doblaje y hacer solamente la canción era un reto muy grande y creo que funcionó bastante hacerlo. Para chicos y grandes es un momento de tomarte el tiempo, escuchar la canción, disfrutar la película.

¿Cuál es el mensaje que le quedó de Más allá de la luna?
Creer es poder es un mensaje precioso que deja la película. Para mi es un mantra grandioso porque la imaginación te puede llevar más allá de la vida.

Para ver | Anitta: música y cuerpos libres de prejuicios

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO