Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cosculluela a Residente en #RenéRenuncia: "el único idealista que no tiene ideas"

Surge enfrentamiento entre los 2 artistas puertorriqueños.

Cosculluela Residente.png
Foto Cosculluela: John Parra/Getty Images. Foto Residente: Archivo Shock.

Cosculluela publicó René Renuncia, una tiradera contra Residente , así como el ex Calle 13 lo hizo, dirigido a J Balvin, en la BZRP Music Session de comienzos de 2022 .

“Cierra el pico, que ya estamo’ hartos en Puerto Rico”, dice Cosculluela en una de las líneas de su canción. "No estuvo en el huracán, tampoco en los terremotos, el bajó en una Macán, como siempre pa' la foto" (...) Pa grabarse criticando y señalando todo roto. PR pa ti es tan m*rda, pues no vivas con nosotros". Posteriormente le dice "el único idealista que no tiene ideas".

Publicidad

Cosculluela y Residente: un enfrentamiento de varios meses

Según informa Cibercuba , el enfrentamiento entre ambos artistas venía de antes. Los dos le debían su respeto a Elías De León, creador del sello White Lion y padre musical de ambos. Sin embargo, una publicación en Instagram de De León , se interpretó como luz verde a la tiradera. "Siempre he sido pro unión, especialmente con los míos. Tratamos de parar la situación con el corazón, pero a veces, para que llegue la paz tiene que haber guerra. La compañía de los verdaderos leones".

La pelea se intensificó gracias a un beso entre Tokischa y Villano Antillano durante un show en Puerto Rico, que no cayó bien a Cosculluela. En esos momentos, el periodista Chente Ydrach compartió una foto de Residente con Tokischa en su cuenta de Instagram, en la que Cosculluela comentó: "¡No me desafíes! ¡Que te voy a dar pa' llevar! El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa' que se curen. ¡Esto es White Lion! De amistad pa' curarnos".

Publicidad

Residente comentó: "¿Cuál cultura? Lo menos que tiene el bobolón ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez pa' que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira".

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.