Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cumbia a la gente, el llamado de Guaynaa y Los Ángeles Azules en su nueva colaboración

La nueva canción del puertorriqueño suma a los los ídolos de Iztapalapa para el mundo.

Guaynaa
Guaynaa y Los Ángeles Azules
// Foto Cortesía Jaque

Guaynaa publicó hace varias semanas en sus redes un adelanto de su nuevo proyecto discográfico. Compartió videos y fotos dando pistas con nombres como Iztapalapa, Los Ángeles Azules , y cumbia.

Pues, bien. Ya soltó la combinación que venía anticipando: Cumbia a la gente, la nueva canción del puertorriqueño acompañado por la dinastía de la cumbia mexicana.

Guaynaa se suma a la lista de artistas que han grabado con Los Ángeles Azules, que incluye a Natalia Lafourcade, Juan Ingaramo, Jay de la Cueva, Ximena Sariñana, Kinky, Vicentico, Julieta Venegas, Belinda, Gloria Trevi, Fito Páez, Pepe Aguilar, Celso Piña. Li Saumet y muchos más.

Una lista de la nueva generación que sedujo la cumbia y quiso participar de los himnos hechos ‘de Iztapalapa para el mundo’.

Por cierto, en agosto comienza la celebración de los 40 años de Los Ángeles Azules con su gira por los Estados Unidos.

El puertorriqueño Guaynaa se ha declarado fan de Los Ángeles Azules y cumplió su sueño de grabar con una de las agrupaciones más representativas de la cumbia mexicana.

Publicidad

‘El Guaynaa bichi’ navega muy bien a ritmo de cumbia y hace lo suyo con las líricas. Viajó a México para grabar la canción y el videoclip, que transcurre en un supermercado. El cantante interpreta al empleado ‘Mi chichi’, que no solo se encarga de la caja, sino que atiende personalmente a todos los clientes y los anima a ritmo de cumbia.

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video y espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, afirmó el puertorriqueño.

Escuchen aquí la colaboración

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.