Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Dad Vibes', la canción que Limp Bizkit lanzó en Lollapalooza

La banda de nu metal dio un adelanto de su próximo álbum.

Fred-Durst-Limp-Bizkit-Lollapalooza-2021.jpg
El look de papá de Fred Durst en Lollapalooza 2021.
Foto: Kevin Mazur/Getty Images.

Lollapalooza celebró una nueva edición entre críticas por una gran aglomeración en momentos de pandemia (el festival exigía carnet de vacunación para ingresar) y la cancelación del show del rapero DaBaby por sus comentarios homofóbicos. Una de las bandas que llamó la atención fue Limp Bizkit , tanto por el look de Fred Durst, vocalista del grupo, como por el setlist.

Los iconos del nu-metal terminaron su set tocando una nueva canción llamada Dad Vibes (vibras de papá). "Esta canción de aquí es solo para ustedes", dijo Durst al público. "Es una canción de nuestro nuevo álbum llamado Dad Vibes. Quiero ver a todos bailando ahora mismo. Déjenme ver cómo lo haces ", dijo desde el escenario antes de arrojar camisetas blancas a la multitud.

El guitarrista Wes Borland indicó recientemente que Bizkit tiene alrededor de 35 canciones grabadas instrumentalmente, pero Durst ha sido el principal obstáculo, pues grabó y descartó voces para muchas de las canciones, según reportó Loudwire .

Borland sugirió, sin embargo, que cree que Durst pronto elegirá una cierta cantidad de canciones para terminar de una vez por todas, lo que significa que finalmente podría llegar un nuevo disco, 10 años después de Gold Cobra. Stampede of the Disco Elephants es el título tentativo del álbum.

Limp Bizkit fue una banda clave a finales de los 90 y comienzos de los 2000. Canciones como Nookie, Break Stuff o My Way se convirtieron en himnos. Significant Other y Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water son 2 de sus discos más recordados. Tras el álbum Results May Vary de 2003, la banda estuvo separada durante varios años. Gold Cobra (2011) es su más reciente producción.

Publicidad

En 2019, el portal Metal Hammer hizo un listado con las mejores 40 canciones del nu metal . El primer lugar lo ocupó Break Stuff, de Limp Bizkit. En el videoclip hay apariciones de Snoop Dogg, Jonathan Davis de Korn, Amrish Puri, Dr. Dre, Eminem y su hija Hailie Jade, Seth Green, Flea y Lily Aldridge.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.