Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lollapalooza 2021 regresa a Chicago del 29 de julio al 1 de agosto

Gradualmente vuelven los conciertos y festivales.

Lollapalooza: uno de los mayores festivales de música anunció su regreso.
lollapalooza-2016.jpg

Tras más de un año sin festivales ni conciertos masivos a causa de las medidas para prevenir la propagación del COVID-19, los eventos empiezan a hacer su regreso gradual en todo el mundo. Australia y Nueva Zelanda ya han reportado grandes conciertos sin tapabocas o distanciamiento social. Ahora el turno es para uno de los festivales de música más importantes: Lollapalooza 2021, que se realizará del 29 de julio al 1 de agosto en Grant Park, Chicago.

Lollapalooza 2021 ya anunció su line-up, que incluye a Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cyrus, Dababy, Marshmello, Illenium, Journey, Megan The Stalion, entre muchos otros. Para entrar al evento será necesario estar vacunado o, en su defecto, una prueba negativa tomada, al menos, 24 horas antes. Los organizadores del festival afirmaron que a partir de julio tendrán más detalles para el ingreso.

En 2020, el canal oficial de Lollapalooza en YouTube presentó, de manera gratuita, los shows de más de 50 artistas que han sido parte de la historia del festival.

"Aquí en Chicago, Lollapalooza siempre ha sido sinónimo de verano, buena música y 4 días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión de posponer el festival el año pasado fuera muy difícil. Hoy, un año después y equipados con una vacuna segura, efectiva y ampliamente disponible, podemos traer de regreso uno de los más icónicos festivales de verano de nuestra ciudad. Quiero agradecer a Lollapalooza por trabajar de cerca con la ciudad para crear una estrategia de reapertura que priorice la seguridad. No puedo esperar a que los asistentes regresen a Grant Park este verano", declaró en un comunicado Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago.

Lollapalooza nació en 1991 y fue creado por Perry Farrell, cantante de Jane's Addiction. Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El cartel inaugural del Lollapalooza incluyó a Jane's Addiction, Siouxsie and the Banshees, Living Colour, Nine Inch Nails, Ice-T, entre otros.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.