Daddy Yankee regresó a la música con una canción cristiana llamada Donante de sangre , que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
El músico nacido bajo el nombre Ramón Luis Ayala dijo en su último concierto que iba a dedicar su vida a difundir el mensaje de Dios. Ahora se mantiene fiel a su promesa al reingresar a la industria de la música con un propósito renovado: usar su plataforma para evangelizar e inspirar a través de su música para que más personas se acerquen a Cristo.
"Dije en mi último concierto que usaría todas mis plataformas para el Reino, y eso es exactamente lo que estamos haciendo" , dijo en un video que compartió en sus cuentas de redes sociales.
Publicidad
"A todo el pueblo que me siguió, sigan a Jesucristo, que es el camino, la verdad y la vida", dijo Yankee en una publicación en su Instagram en diciembre de 2023. “Así como Jesús con su misericordia me permitió viajar por el mundo, en tu misericordia Padre espero que me permitas evangelizar el mundo desde Puerto Rico”.
Publicidad
Cantantes de reggaetón que han predicado la palabra de Cristo
Daddy Yankee no es el primer reggaetonero que da un giro en su dirección musical. Héctor El Father decidió dedicar su vida a su fe a principios de la década de 2000, durante el apogeo de su carrera.
El General, uno de los músicos que inspiró el inicio del reggaetón, también se alejó del reggaetón y cambió su vida para reflejar una de fe. Luego del éxito de Pepas, Farruko decidió dedicarse a predicar la palabra de Cristo.
Publicidad
"Farruko tuvo un encuentro con Dios, el Padre, que lo hizo llegar a lo más profundo de su ser", dijo Farruko en imágenes grabadas del concierto, hablando de sí mismo en tercera persona. "Estaba invitando a la gente a tomar una pastilla y actuar feliz y vivir una vida loca. ¿Sabes qué? No estoy orgulloso de mí mismo. Dios sabe a cuántos de tus hijos he hecho daño. Hoy estoy aquí, de pie como un hombre. pidiendo que me perdones."
Farruko les dijo a los fanáticos que se dio cuenta de que tenía todo el dinero que quería. Tuvo éxito con un sencillo que alcanzó el puesto 25 en el Billboard Hot 100 y remixes lanzados por David Guetta y Tiësto. También dijo que había "destruido" a su familia y que no podía ver a sus hijos tanto como quería, dijo citado por el USA Today.