Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Dame tu wasap’, el drama cumbiero de Los Cotopla Boyz

Cumbia, nostalgia y un drama moderno en la nueva canción de Los cotopla boyz

646620_Dame tu wasap
Dame tu wasap

Los Cotopla Boyz, la banda bogotana liderada por David Sánchez, Andrea Hoyos y Sebastián Portilla volvió con un drama cumbiero muy fresco: Dame tu wasap.  

¿En qué consiste el drama?

En medio del cumbión, con guaros en la cabeza, un entusado personaje acecha con intensidad a una mujer a la que confunde con su exnovia y se enfrenta a un desplante peor aún que ser dejado en visto: rogarle por el número del “Wasap”. La pregunta filosófica detrás de la situación es natural: ¿te conozco si no tengo tu wasap?

¿A qué suena Dame tu wasap?

Luego de haber lanzado la insigne champeta Me malviajé con las ganlletas, que hablaba de un viaje alucinógeno y desilusionado con la democracia, canción que incluímos en nuestro listado de lo mejor del 2019 , Dame tu wasap retoma, en clave de cumbia, la nostalgia en versión digital. ¿O no es triste no tener a quién mandarle memes?

Sírvanse otra copa de lo que tengan y escuchen lo nuevo de Los Cotopla Boyz.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO