Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

David Bowie llega oficialmente a TikTok y los retos no se hacen esperar

David Bowie nació el 8 de enero de 1947 y murió el 10 de enero de 2016. En medio del impacto musical y cultural de su legado, la red social TikTok presentó la cuenta oficial del artista para seguir explorando y disfrutando la mística de sus canciones.

David-Bowie
David Bowie en 1973 como Ziggy Stardust en el Hammersmith Odeon de Londres.
Debi Doss - Hulton Archive // Getty Images

TikTok se unió al natalicio de uno de los íconos más grandes de la música pop al presentar la cuenta oficial de David Bowie . A través del hashtag #TheStarman, todos los usuarios podrán explorar los sonidos disponibles para emocionar, inspirar y cautivar a sus seguidores.

Además de reconocer el legado de Bowie en la música, los usuarios también podrán representar al artista inglés a través de la moda, un aspecto el cual él mismo ayudó a construir en más de cuarenta años de carrera.

Vea también: ¿Por qué Heroes de David Bowie se convirtió en un mito de la música actual?

Canciones como Starman, Heroes, Space Oddity, Let's Dance, Fame, Rebel Rebel, Life on Mars?, Ashes To Ashes, entre otras más, forman parte del catálogo de sonidos en TikTok. Por supuesto, como algunos de ustedes sabrán (y para los que no, están a punto de saberlo), Bowie también ha sido fuente de inspiración para Shock, nuestra imagen de cierta forma lleva su esencia, demostrando una vez más el impacto no solo para las viejas y nuevas generaciones de músicos, sino en todos los aspectos culturales.

“Estamos realmente honrados de dar la bienvenida a David Bowie y su música a TikTok. Sigue siendo uno de los artistas más influyentes y aclamados de todos los tiempos y su música ha definido múltiples generaciones y momentos culturales. Sabemos la emoción que encontrará nuestra comunidad al descubrir el suyo y crear utilizando el indiscutible sonido de Bowie". Afirmó Paul Hourican, Jefe de Operaciones Musicales de TikTok en el Reino Unido.

El 10 de enerode 2016 los titulares del mundo entero anunciaron la muerte de uno de los artistas más importantes e influyentes de todos los tiempos. Pero muchos jóvenes nacidos después de los noventas no entendían bien qué estaba pasando y por qué los no tan jóvenes estaban tan afectados por la muerte de un tal Bowie. Por esa razón los invitamos a leer nuestra Guía para conocer y rendirle culto a David Bowie .

Publicidad

Para ver: 10 canciones inspiradas en literatura

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO