Se encuentra usted aquí

De una patada, Rob Halford de Judas Priest le quitó el celular a un fan

Músicos: 1 - Celulares: 0 .
Por
Redacción Shock

Con una patada contundente, Rob Halford, de la emblemática Judas Priest, le quitó el celular de la mano a uno de los asistentes a un show reciente en Rosemont, Illinois.

Halford explicó a Loudwire que no le molesta que la gente grabe los shows, pero que traten de no molestar ni interferir. "La verdad es que nosotros amamos a nuestros fans y ustedes pueden filmarnos cuando quieran y vernos en sus teléfonos más que en carne y hueso. Sin embargo si intervienes con la performance del Dios del Metal, ya sabes que te va a pasar".

Marky Ramone y Yeah Yeah Yeahs son otros de los músicos que se han pronunciado contra la maña de sacar el celular durante los shows.

Sin duda uno de los músicos que más ha hablado al respecto es Jack White. Él ha sido enfático en decir cuánto le molesta que la gente saque su celular durante el concierto.

En 2014 afirmó que perdía su tiempo tocando para personas que no podían ni aplaudir porque tenían una cerveza en una mano y el celular en la otra. Para su más reciente gira, el músico exigió que los fans usaran Yondr, un estuche de neopreno que impide acceder al teléfono hasta que se acabe el show.

 

Temas relacionados: