Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Debi Nova estrena el videoclip de ‘3:33’

La cantante costarricense presenta el clip de la canción que le da nombre a su más reciente álbum.

“3:33 es un número que me ha acompañado por muchos años. Desde que tengo 12 años, es un número que cuando lo veo tengo la certeza de que estoy donde tengo que estar, que estoy en el momento y el lugar preciso, por lo que sea que estoy atravesando me hace volver al momento presente. La señora que me crió es de Cartago, Costa Rica. La última vez que fui a visitarla, ella no me reconoció porque padece de Alzheimer. Ese momento que tuvimos en el cual ella me abrazó, fue muy impactante para mí porque yo sentí que nos comunicamos de alguna manera y de ahí empecé a pensar en una canción que hablara sobre todo eso que no podemos ver, pero sí sentir” -  Debi.

Para compartir esta historia con sus seguidores Debi decidió grabar el videoclip de 3:33, en Cartago, Costa Rica. Con un grupo mínimo de personas  por la pandemia, y bajo la dirección de Sebastián Coto, el video es protagonizado por la cantante y su esposo.

Las imágenes recrean muy bien la historia de la canción, que cuenta, cómo buscamos esa persona que queremos y sentimos cerca y que no recordamos muy bien, por eso vuelve a recorrer lugares que compartieron y que vivieron juntos, para volverse a conectar de alguna manera con esa persona.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO