Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Dee Snider de Twisted Sister habla sobre las fuerzas israelíes escuchando We're Not Gonna Take It

We're Not Gonna Take It se ha convertido en himno de batalla para las fierzas israelíes. ¿Qué piensa Dee Snider, su creador, al respecto del impacto de su canción?

Dee Snider Performs on "FOX & Friends"
Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, en "FOX & Friends".
Foto: John Lamparski/Getty Images.

Dee Snider contó qué opina de que las fuerzas de defensa israelíes (FDI) toquen la exitosa canción de Twisted Sister We're Not Gonna Take It.

“¿Sabes qué? Los israelíes, el ataque a los israelíes, la gente está perdiendo de vista algo. La gente dice: 'Oh, la respuesta va a ser demasiado intensa para lo que pasó'. Bueno, no puedes decidir la respuesta cuando haces cosas atroces a civiles. No puedes decir: 'Oh, ya es suficiente, ya son suficientes represalias", dijo Snider en entrevista con TMZ.

Continuó: “No, no funciona así. Cuando cruzas esa línea, estás quemando gente, estás masacrando gente, estás violando gente, simplemente estás matando gente después de lo que pasó en ese festival, no puedes decir: 'Está bien, tu venganza'. puede ser tanto.' No. La venganza es terrible. Y yo vengo de esa escuela. Si cruzas esa línea, ya sabes… Van a pasar cosas”.

Publicidad

Cuando se le pidió que aclarara si estaba de acuerdo con que las FDI usaran 'No vamos a aceptarlo' como grito de batalla, Snider dijo: "Oh, diablos, sí".

Publicidad


Agregó que le gusta cuando los militares y los maestros usan la canción. “Me alegro de poder vivir mi sueño porque tenemos personas que se ofrecen como voluntarias para proteger nuestro país, proteger sus países, y cuando escucho que han usado mi canción, la canción que me permitieron escribir, porque defendieron nuestra libertad, digo, más fuerte y más orgulloso. Canten, muchachos”.

We're Not Gonna Take It como grito de batalla

Snider también explicó la canción y su propósito de ser utilizada como grito de batalla. “Escribí una canción hace 40 años que no tenía idea de que se convertiría en una canción popular para siempre. Pero fue intencional que lo escribí para que cualquiera pudiera expresar su situación. Así que nunca he impedido que la gente lo use porque eso es censura, y luché contra la censura en los años 80. Está diseñado para que la gente lo utilice como grito de batalla. Tengo a la izquierda usándolo, tengo a la derecha usándolo, tengo eventos deportivos usándolo, tengo niños usándolo. Entonces eso es hermoso”.

Continuó: “Pero cuando alguien defiende algo que yo no defiendo y eso se refleja en mí, como, por ejemplo, QAnon, hablo y digo: no intento impedir que lo usen, solo digo Denuncio el uso de la canción… Y a la gente le gusta tener la bendición del compositor. Entonces, [si] estás usando mi canción, defiende algo, defiende algo bueno, defiende algo correcto. No permitas mentiras y tonterías. porque tenemos demasiado de eso sucediendo en este momento”.

  • Publicidad