Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ucranianos usan 'We're Not Gonna Take It' como himno de batalla y a Dee Snider le encanta la idea

“Apruebo absolutamente que los ucranianos usen 'We're Not Gonna Take It'", dijo el músico.

Dee Snider Performs on "FOX & Friends"
Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, en "FOX & Friends".
Foto: John Lamparski/Getty Images.

We're Not Gonna Take It es la canción más exitosa de la banda estadounidense de glam rock Twisted Sister, liderada por Dee Snider . Recientemente se conoció que los soldados ucranianos la estan usando como grito de guerra contra la invasión rusa.

El músico se refirió al respecto en su cuenta de Twitter: "Apruebo absolutamente que los ucranianos usen We're Not Gonna Take It como su grito de batalla. Mi abuelo era ucraniano, antes de que la URSS se lo tragara después de la Segunda Guerra Mundial. ¡Esto no puede volver a pasarle a esta gente! #AlCarajoRusia".

Publicidad

En 2020, un grupo de personas contra el uso de tapabocas entró a una tienda Target de Florida con We're Not Gonna Take It de fondo. En ese momento, Snider calificó el truco de "imbécil" en su cuenta de Twitter.

"La gente me pregunta por qué apoyé el uso de We're Not Gonna Take It para el pueblo ucraniano y no para los anti-mascarillas. Bueno, un uso es para una justa batalla contra la opresión; el otro es un pie infantil pisoteando un inconveniente", afirmó el músico.

Publicidad

En 2012, Snider denunció el uso de la canción por parte de Paul Ryan en un mitin republicano. En 2018, Snider dedicó una interpretación de la canción a los maestros en huelga en Nueva York.

Sobre We're Not Gonna Take It

Desde su lanzamiento en 1984, We're Not Gonna Take It ha sido usada para decenas de campañas publicitarias. En Latinoamérica la recordamos por el famoso comercial de "huevos con aceite". El sencillo forma parte del tercer disco del grupo titulado Stay Hungry.

We're Not Gonna Take It alcanzó el puesto 21 en la lista de sencillos Billboard Hot 100, lo que lo convierte en el único sencillo Top 40 de Twisted Sister. La canción ocupó el puesto 47 en las 100 mejores canciones de los 80 de VH1.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.
  • Publicidad