Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Demi Lovato recrea su episodio de sobredosis en un nuevo video musical

‘Dancing with the Devil... the Art of Starting Over’ es el nombre de su más reciente proyecto discográfico que trae colaboraciones con Ariana Grande, Sam Fischer y Saweetie.

Demi-lovato-dancing.jpg
Demi Lovato en una escena de 'Dancing with the devil'
// Youtube

En 2018 Demi Lovato estuvo al borde de que una sobredosis acabara con su vida. Este episodio que fue de conocimiento público la llevó una vez más a rehabilitación y a enfrentarse con su mayor demonio. La artista está de vuelta y lo hace con un álbum en el que exorciza todo aquello que la ha afectado.

Para ver | La carta de Demi Lovato sobre su recaída en las drogas

Después de superar su recaída en 2018, se conoció que en 2019 firmó con Scooter Braun quien es manager de Justin Bieber, J Balvin y Ariana Grande por mencionar a algunos. A inicios de 2020 Demi apareció en los Grammys y también cantó el himno nacional de Estados Unidos en el inicio del Super Bowl.

Se conocía que estaba preparando un álbum del que lanzó en 2020 el sencillo Anyone. En febrero de 2021 se dieron a conocer más detalles de su nuevo proyecto y para marzo se conoció toda la información.

Dancing with the Devil... the Art of Starting Over es el nombre de su más reciente proyecto discográfico que trae colaboraciones con Ariana Grande, Sam Fischer y Saweetie. El sencillo promocional se tiene el mismo nombre del álbum y viene acompañado con un video clip en el que Demi recrea su episodio de sobredosis, aunque lo hace de una manera muy pop, elemento que muchos han criticado indicando que se está aprovechando de su mediática historia.

En ese proyecto audiovisual también se hace referencia al abuso sexual y la experiencia de estar cerca a la muerte. Hacia el final del clip se puede ver que tras un baño realizado por su enfermera aparece un tatuaje en el cuello que dice “sobreviviente”.

Publicidad

Este nuevo disco de Demi viene con un documental realizado por Youtube Originals, en él se habla una vez más del episodio de sobredosis, su recuperación, el proceso de volver al trabajo y de su fallido compromiso matrimonial. Estrellas como Christina Aguilera o Elton John aparecen en el proyecto.

Para ver | Lil Nas X y sus “zapatos satánicos”: crea controversia y reinarás.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.