Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Después de la protesta, Residente y Bad Bunny lanzan canción

Tras la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, Bad Bunny y Residente retomaron su labor musical con una canción: ‘Bellacoso’.

Bellacoso, el nuevo tema de Residente junto a Bad Bunny fue una celebración póstuma a la movilización social. Luego de que los dos artistas participaran activamente en las protestas ciudadanas que clamaban por la renuncia del gobernador Ricardo Roselló y que terminaron, efectivamente, con el mandatario anunciando su dimisión, el dúo estreno el video de la canción que se tenían guardada.

¿Por qué Bad Bunny, Residente y Ricky Martin protestan juntos en Puerto Rico? El tema es la primera colaboración musical entre Bad Bunny y Residente. Es una  canción muy al estilo de la producción de Residente con Calle 13 y con un mensaje que dispara, entre líneas, contra el acoso machista.  

El videoclip es llamativo no solo por su curioso (y excesivo) uso de los efectos, sino porque incluye tomas poco convencionales para la estética que se suele asociar a este tipo de música: una chica con las axilas sin depilar, hombres perreando y mujeres con sobrepeso bailando reggaetón.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO