Se encuentra usted aquí

Disclosure no va más, o por lo menos por ahora

Los hermanos Lawrence nos quieren romper el corazón.
Por
Redacción Shock

El Festival Wild Life en el Reino Unido será la última vez que los seguidores de Disclosure puedan pegarse una buena fiesta al son de sus memorables himnos. El dúo anunció que ha llegado el momento de un merecido descanso, que dejan las pistas de baile y las tarimas para hacer un pare en la carrera. 

No se sabe por cuánto tiempo nos tendrán esperando y es probable que su vuelta al ruedo sea con todos los poderes incluyendo un nuevo disco. El anuncio lo dieron a través de su cuenta en Twitter con la foto de una sentida carta. 

Esta es la traducción:

“Muchas gracias a todos por su apoyo durante los últimos 7 años. Teníamos 15 y 18 años cuando comenzamos este increíble viaje que ha estado repleto de shows más grandes y mejores de lo que nuestras mentes infantiles pudieron haber nunca imaginado, entre otros muchos increíbles momentos y logros. Realmente no podemos agradecer lo suficiente a todos. Hn cambiado nuestras vidas para siempre y nos han permitido hacer lo que más amamos en este planeta. Este año, sólo vamos a hacer algunas cosas especiales, incluyendo nuestro regreso al festival Wild Life y algunas otras cosas que no podemos mencionar todavía.
Pero, sobre todo, vamos a estar un tiempo fuera y disfrutar de un descanso muy necesario.

¡Volveremos! … pero hasta entonces…  Mucho amor. Guy & Howard”.

Disclosure on Twitter

 

Temas relacionados: 
Publicidad