Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Doctor Krápula presenta el festival digital ‘Saldremos adelante’

Con el festival la banda colombiana busca apoyar a las personas que trabajan tras bambalinas en la industria del espectáculo.

646904_Saldremos adelante festival
Saldremos adelante festival

Doctor Krápula , la banda colombiana con más de dos décadas de trayectoria, quiere enviarle un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que, detrás de los escenarios, trabajan en la industria cultural y que también se han visto afectados por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19: Saldremos adelante. Este es también el nombre que le dieron al festival digital que ocurrirá este 9 de mayo. El festival online ‘Saldremos adelante’ contará con la participación de 36 bandas y artistas latinoamericanos que fueron seleccionados por Doctor Krápula y la organización del Festival Viva el Planeta.

646903_large_saldremos_adelante_cartel.jpg
large_saldremos_adelante_cartel.jpg

Con este festival digital los organizadores buscan recolectar fondos para apoyar al equipo que hace posible que todo suceda y que siempre está acompañando a los artistas en cada show, festival, campaña, promoción y más.

“Son tiempos difíciles y de cambio que atraviesa este planeta, y mientras estamos en esta situación los eventos masivos no se pueden realizar. No hay conciertos, no hay obras de teatro, no hay montajes, y por esto muchas personas que están detrás del escenario trabajando para que estos espectáculos se hagan realidad están sin trabajo”, cuenta Mario Muñóz, vocalista de Doctor Krápula.

Usted puede ayudar a que estas piezas fundamentales de los espectáculos en vivo reciban ayuda donando en este enlace . “Usted puede hacer una donación para que alguna de estas personas, varias de estas personas que trabajan en la industria del entretenimiento tengan algo para pagar sus obligaciones y para estar un poco mejor con sus familias”, añade Muñóz.

Publicidad

La banda bogotana y la organización del festival no son los únicos que se unieron para hacer este festival posible. Junto a ellos están el Sello Intolerancia, IRRVRTS, Cultura Colectiva, La Vaga Comunicaciones, Canal Trece, Grita Radio, Viva la Merch, Irresponsable TV, El Faro de la Calle y RHUTV, y podrá ver la transmisión del festival a través de los canales digitales de todos ellos, además de los canales de los artistas. 

Este es el cartel del festival y los horarios en que se presentarán los shows musicales. Si quiere hacer una donación lo puede hacer ingresando en este enlace . También puede comunicarse con Intolerancia Colombia al correo intoleranciacol@gmail.com para apoyar ofreciendo su tiempo o habilidades.

646900_salgamos_adelante_horarios.jpg
salgamos_adelante_horarios.jpg

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO