Se encuentra usted aquí

¿Dónde quedó el flow? Este es el remake de ‘Rica y apretadita'

¿Qué pensará El General de esto?
Video,No Lo Trates - Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha
Video,No Lo Trates - Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha
Por
Redacción Shock

Conocimos a El General en la década de los 90 cuando puso a bailar a Panamá y posteriormente a varios países de América Latina con un ritmo pegajoso que combinó con Reggae y dancehall, canciones bailables que siguen vigentes y cada que suenan nos hacen cantar a grito herido. ¿O va a negar que a mitad de la noche suena un “tú eres mi mamita rica y apretaita” y usted no empieza a mover la pelvis automáticamente?

Pues bien, a Rica y Apretadita, un disco que todos conocemos, que se lleva los honores de clásico y que tiene miles y miles y miles de millones de reproducciones, le acaban de sacar un remake que no nos deja del todo convencidos ¿Dónde está el flow bailable? ¿Los sonidos representativos de la canción fueron omitidos? ¿Las frases célebres de la mujer? ¿Tenía que ser hombre? ¿Era necesario? ¿Qué pensará El General de esto?

Los encargados de hacer esta nueva versión del clásico noventero Rica y apretadita fueron Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha quienes se basaron en el coro de la canción para hacer su propia versión, meterle una buena rima de rap coqueto, varias frases cantadas por la dominicana bajo un ritmo un poco más lento y sensual. La canción tiene por nombre "No lo trates" y fue lanzada hace pocos días en plataformas digitales. 

¿Pasará a otras generaciones? Juzguen ustedes cuál les gusta más. 

Y les dejamos por aquí muy sutilmente la original.

Vea también: Antes del reggaetón, el reggae.