Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dr. Dre tendrá raperos con discapacidad auditiva en su show del Super Bowl

El Super Bowl, con su show de medio tiempo, será este 13 de febrero.

Dr. Dre
Dr. Dre es una de las figuras más destacadas del hip hop.

El legendario Dr. Dre hará historia en el Super Bowl al añadir a dos raperos con discapacidad auditiva al espectáculo de medio tiempo de este año, el próximo 13 de febrero. En el juego, los Rams de Los Ángeles jugarán contra los Bengals de Cincinnati en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Publicidad

Sean Forbes y Warren "WaWa" Snipe se convertirán en los primeros raperos con discapacidad auditiva en presentarse en el espectáculo de medio tiempo del domingo, desde el inicio de la competencia, en 1967. Forbes y Warren actuarán junto a Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

"Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo como esto", dijo Forbes, originario de Detroit, al Detroit Free Press .

“Este es en gran medida un momento de círculo completo, ser de Detroit, ser parte del campamento de Eminem, o incluso volver a tener 12 años y escuchar a N.W.A, Dre y Snoop en mi Walkman”, dijo Forbes. “Mi objetivo es salir, mostrar lo que podemos hacer y divertirnos. Y quiero abrir la puerta a otros artistas sordos”.

Forbes y Wawa no serán simples intérpretes lenguaje de señas. Son artistas completos que estarán en el escenario y darán su propia interpretación creativa a la música.

Publicidad

Dre dijo en un comunicado citado por The Huffington Post lo agradecido que está de actuar en el espectáculo de medio tiempo "en mi propio patio trasero".

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo. El siete veces ganador del Grammy agregó que su actuación de medio tiempo será un "momento cultural inolvidable".

Publicidad

Dre surgió de la escena de la costa oeste junto con Eazy-E y Ice Cube para ayudar a formar el grupo N.W.A., que fue determinante en la industria de la música y la cultura del hip-hop.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.