Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dua Lipa estrena el videoclip de ‘Physical’

La cantante presentó el tercer sencillo que estará incluido en su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’.

Hace ya casi dos años que Dua Lipa publicó su álbum homónimo que le mereció muchos premios, entre los que está el Grammy como Mejor nuevo artista. Esta placa discográfica incluyó siete sencillos donde se destacan New Rules, IDGAF, Be the one, que lograron ubicarse en los primeros lugares de los listados de éxitos en el mundo y en menos de dos meses su más reciente sencillo Don´t start now, consiguió 118 millones de views en YouTube.

La espera terminó y la fecha de un nuevo álbum ya está anunciada. Future Nostalgia, su nuevo trabajo discográfico verá la luz el 3 de abril del 2020. Este álbum incluirá el éxito número uno, Don’t start now, Future nostalgia y su nuevo lanzamiento Physical.

El videoclip de Physical, no solo tiene animación, baile y coloridos atuendos, también efectos visuales que complementan muy bien el sonido retro de la canción. Dirigido por Lope Serrano, quién nos sorprendió con el magistral videoclip The Less I Know the Better, de Tame Impala.

Este promete ser otro gran año para Dua Lipa, que además de ser la mujer solista más joven en haber alcanzado 2 mil millones de reporduciones de su video New Rules, en youtube, logró 500 millones de descargas del sencillo Don´t start now hasta la fecha.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO