Se encuentra usted aquí

Ed Sheeran sigue vendiendo como pan caliente entradas para su tour ÷

El cantante de “Shape of you” acaba de romper un record de más de 30 años al lograr superar el millón de tiquetes para su gira de conciertos “Divide”
Fotos: Daniel Álvarez
Fotos: Daniel Álvarez
Por

El británico vendió más de un millón de entradas en Australia, país habitado por 29 millones de personas.

El cantante de Perfect acaba de romper un record de más de 30 años al lograr superar el millón de tiquetes para su gira de conciertos “Divide” en Australia y Nueva Zelanda, la última agrupación que alcanzó este hito fue Dire Straits quienes vendieron 950.000 entradas para su gira de 1986.

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Hace un par de días Ed celebró con champaña este nuevo reconocimiento, antes de iniciar la gira que lo llevará por 7 ciudades de Australia con un total de 17 fechas, todas ellas en los estadios más grandes del país. La empresa promotora de este tour “Frontier Company”, que ha trabajado con Paul McCartney, los Rolling Stones y Bruce Springsteen, aseguró que la venta de boletos ha sido “simplemente fenomenal”.

En 2017, la canción Shape of You logró ventas millonarias en Australia logrando obtener 10 discos de platino, además el álbum “÷” se mantuvo 22 semanas en el #1 de ventas siendo cerificado siete veces platino por la RIAA.

La extensa gira de conciertos de Ed finalizará el 10 de noviembre en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

Recordemos el paso de Ed Sheeran por Colombia hace un par de meses donde habló en exclusiva con Shock

 

Temas relacionados: