Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El día que Gerard Way cantó 'First Date' junto a blink-182

La colaboración entre el vocalista de My Chemical Romance y blink-182 fue icónica.

648354_Getty Images | Tim Mosenfelder (2011)
Getty Images | Tim Mosenfelder (2011)

Hay giras icónicas, como la Honda Civic que en 2011 reunió a My Chemical Romance y a blink-182 durante varias fechas alrededor de Estados Unidos. A inicios de la década ambas bandas estaban en un muy buen momento. My Chemical Romance acababa de lanzar Danger Days y blink-182 estaba dando los últimos toques para Neighborhoods.

El 11 de septiembre de ese año el tour llegó a Michigan y desafortunadamente Tom DeLonge, vocalista de blink-182, estaba enfermo. Sin embargo, la ausencia de DeLonge dio paso a la colaboración soñada de los fanáticos de ambas bandas. Gerard Way subió al escenario para cantar First Date y el video, grabado por uno de los asistentes al concierto, es una verdadera joya del género y una de las colaboraciones más icónicas de la década.

¡Disfruten!

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO