Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El dúo caleño Dawer X Damper firma con Warner Music México y ADA Latin

Los hermanos, creadores de temas como ‘Quilo’ o ‘Destrave’, ganaron el Shock Fest 2019 y fueron Apuesta Shock del 2020.

Dawer-damper-warner-music-artist.jpg
Dawer X Damper en las instalaciones de Warner Music
// Magela Cabrera Arias, ADA Latin

Las buenas nuevas se comparten con felicidad: Dawer X Damper , ganadores del Shock Fest 2019 , cierran acuerdo artístico y de distribución digital con Warner Music México y ADA Latin bajo el sello Discos Fiera. Para celebrarlo el dúo lanzará este 29 de abril el sencillo Dulce.

Para ver | ¿Qué tanto se conocen los hermanos Dawer X Damper? - Shock

Publicidad

La esencia de su proyecto es lo colorido, la fluorescencia y la estética llamativa, la jerga de la raza negra y el sentirse orgulloso de ella, de su pelo, de su color de piel. En últimas, de resaltar y de darle relevancia a la belleza afro, más allá de los estereotipos. La fiesta, el baile y el desparpajo a la hora de contar sus historias y las de muchos otros que, como ellos bien lo dicen, no se atreven a hablar.

Dawer X Damper está listo para comerse al mundo y esta firma con Warner Music México y ADA Latin es solo el inicio de una carrera llena de éxitos. Los hermanos coinciden en que “nuestros sueños comienzan a materializarse, y esta es la oportunidad de que nuestras voces lleguen a más lugares con una propuesta original y auténtica, con la que queremos inspirar a la gente a reconocerse y a quererse tal cual es".

Pablo Gallego, CEO de Discos Fiera y mánager del dúo, confesó que esta firma es gigante para la música colombiana porque “representa algo innovador en la industria, la triada soñada: es la primera vez que logramos tener a un artista viviendo bajo la agilidad y acompañamiento de ADA Latin, la solidez y experiencia de Warner Music, y el espíritu y dirección creativa de Discos Fiera".

Dulce es el primer lanzamiento de esta nueva era. Una canción que tiene todas herramientas para sonar en cada esquina de Colombia.

Publicidad

Archivo Shock: El día que Dawer X Damper ganaron el Shock Fest

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.