Se encuentra usted aquí

El fenómeno Lady Gaga cumple 10 años en la industria

Pocos le apostaban a la carrera de la artista
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

Hace 10 años muchas, pero muchas radios del mundo empezaron a poner en su programación a una neoyorquina con actitud de diva y con trajes fuera de lo común. Universal Music le apostó a esta chica de 22 años y ganó mucho. Gaga se convirtió en un icono de moda, en la artista con mayores búsquedas en internet y en una de las principales divas del pop.
El 8 de abril de 2008 se escuchó por primera vez ‘Just Dance’, sencillo debut de Gaga y canción principal del multipremiado álbum de estudio ‘The Fame’. El tema llegó al #1 del Hot 100 de Billboard y le abrió el camino a Lady Gaga para mostrar su talento en todo el globo.

No puedo creer que hayan pasado diez años desde el lanzamiento de Just Dance. Es muy emotivo y estoy muy agradecida con los pequeños monstruos por haberme apoyado todos estos años.

 

Desde 2014 Gaga ha bajado un poco el ritmo de su trabajo debido a una lesión en su cadera que la ha obligado a cancelar giras de conciertos y replantearse su trabajo en la industria. Sus dos últimos álbumes ‘Artpop’ y ‘Joanne’ no han tenido la recepción que se esperaba, sin embargo, sigue contando con una de las comunidades de fans más grandes del mundo: los little monsters. Este es su más reciente estreno

 

 

Temas relacionados: