Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Festival Centro enciende motores para su edición del 2022

El primer festival musical del año anunció fecha y convocatoria distrital para artistas y agrupaciones que quieran ser parte de su edición 13.

Festival Centro
Festival Centro
// Foto Daniel Álvarez

El Festival Centro celebra una nueva edición en la capital, los artistas y la franja académica se podrán disfrutar de manera presencial y virtual en enero del 2022.

La edición 13 del Festival Centro será del 19 al 23 de enero de 2022, con la participación de más de 30 artistas y agrupaciones. Entre los que se encuentran los ganadores de las convocatorias del Portafolio Distrital de Estímulos de la FUGA 2021 (esta convocatoria continúa abierta hasta el 12 de octubre). 12 artistas distritales y nacionales y 4 internacionales.

El poster oficial del Festival está inspirado en las diversas expresiones y sentimientos que se exteriorizan por medio del color, la cultura popular, el arte urbano, elementos que hacen parte del escenario representado en calles, muros y espacios que recorren los capitalinos en el centro de Bogotá y que hacen parte de la esencia del festival.

Esta nueva edición del Festival resalta en su slogan ‘Canta, vive, alza tu voz…’, la importancia de volvernos a encontrar, y poder mantener la conversación desde la música y el arte.

Festival Centro 2022
Póster Oficial Festival Centro 2022
// Cortesía FUGA

El Festival Centro será nuevamente el espacio donde, la música y la fiesta abren un dialogo creativo que comenzó hace más de una década y que ha sido clave para los artistas no solo del centro de la ciudad sino para todo el país.

La convocatoria Premio Festival Centro 2022 para artistas y agrupaciones distritales está abierta. Dirigida a tres localidades del centro de la ciudad, Los Mártires, La Candelaria y Santa Fe. Una forma de reconocer el talento local, y contribuir a su desarrollo musical.

Publicidad

Los ganadores serán parte de la programación del XIII Festival Centro. La convocatoria estará abierta del 8 de septiembre al 12 de octubre. Toda la información aquí.

El Festival Centro se creó en el 2010 por la FUGA, Fundación Gilberto Álzate Avendaño. Su escenario ha sido el lugar perfecto donde las propuestas diversas y los sonidos alternativos, encontraron un espacio propicio de difusión.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.