Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Gran Debate hecho rap: respuestas polémicas, candidatos polémicos

Con rap cínico y agudo El Kalvo y Nicolás Mejía describen la política nacional.

Nicolas Mejía, músico bogotano mejor conocido por sus proyectos Neck Talese, Conjuro Epiléptico , Los niños telepáticos, o futuramente conocido por su incursión en el rap con Scum; y El Kalvo, mc bogotano que recientemente estrenó el álbum Atarbán junto a Mismo Perro, proyecto recién estrenado en la tarima del festival Hip hop al Parque , se juntaron para debatir con rap cínico y agudo sobre la política nacional.

Este es #ElGranDebate que le aclarará el panorama a la hora de escoger por quién votar. O mejor, a la hora de elegir por quién no votar. Con la participación especial del productor, mc y ahora moderador, Mismo Perro.

Kalvo, como Germán Tenido

Nicolás Mejía, como Jesusto Buenhombre

Kalvo, como Albert Orcido

Neck Talese, como Diego Melo

Publicidad

Modera: Mismo Perro

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO