Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Knotfest regresa a Colombia en 2022: ya tiene fecha confirmada

El carnaval metalero se realizará a principios de diciembre de 2022. Les contamos más detalles.

644447_Knotfest Colombia 2019 - Fotos: @DAVIDMICOLTA y @MATHBALVUENAPH CORTESÍA PARAMO
Knotfest Colombia 2019 - Fotos: @DAVIDMICOLTA y @MATHBALVUENAPH
// Páramo

El carnaval metalero más desenfrenado del planeta regresará a Colombia. El Knotfest, fundado por la emblemática agrupación Slipknot, vuelve a Bogotá luego de tres años. Diciembre será el mes en el que habrá fuego en las tarimas y euforia entre el público.

Knotfest Colombia, al igual que Knotfest Japón, Knotfest Estados Unidos y Knotfest México, son parte de una nueva tradición en los festivales de hard rock. Una idea nacida en la oscuridad circense de Slipknot. La banda de Corey Taylor le dio vida al concepto Knotfest: un happening que despertará tus sentidos más oscuros.

Brasil, Chile y Colombia serán los tres países del continente en donde se llevará a cabo el festival creado por la banda de heavy metal, Slipknot, en 2012. En los casi 10 años de existencia del festival, han visitado países como México, Colombia, Canadá y Francia, además de contar con la presencia de headliners como Lamb of God, Deftones y Marilyn Manson, por mencionar algunos.

Publicidad

KNOTFEST COLOMBIA

El festival llegó por primera vez a Colombia en 2018 con un cartel que incluía a Judas Priest, Helloween y Kreator. En 2019 el cartel lo encabezó Slipknot y acompañados por bandas como Behemoth y Testament.

En 2021 publicaron video con el que anuncian la visita del festival a Latinoamérica en 2021, pero finalmente su regreso se dará en 2022. Ese video estaba hecho con material de archivo de otras ediciones, y con él invitan a los fanáticos a seguir las cuentas regionales del festival para estar al tanto de las novedades del festival.

¿Cuándo es el Knotfest Colombia 2022?

El evento se celebrará el 9 de diciembre en Bogotá. Aún falta por confirmarse el cartel y el lugar.

El evento es producido nuevamente por Páramo Presenta. Pronto más información oficial.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.