Se encuentra usted aquí

.

El nuevo video de Aterciopelados está lleno de fuerza femenina

Ideal para el Día de la Mujer.
Por
Redacción Shock

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Aterciopelados nos presenta su nuevo video:  Ay Ombe (Vamo' a Relajar el Pony). Es una canción que ya se había lanzado en 2019 compuesta por Héctor Buitrago con un mensaje claro contra la violencia machista. Invita a los hombres a repensar estas acciones y a pedir perdón a la sociedad por sus actuaciones.

Todo lo que hay que saber de Aterciopelados a través de sus dibujos

Quién pide perdón es el cantante vallenato Jorge Celedón. "Entrego tu libertad Ay, no tengo oportunidad. Empeño aquí mi palabra ante el universo y la sociedad. Lo expresa todo mi ser. Ay, no lo volveré yo a hacer. Hoy agacho la cabeza ante la grandeza de la mujer”. Esta versión remix de la canción nos presenta un vallenato futurista que ellos han llamado "Dembow Espacial" realizado por Bleepolar, productor musical, DJ y artista visual de Bogotá.

Así se hizo "Bolero Falaz", el himno latinoamericano de Aterciopelados

El video fue dirigido por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago y producido por estudiantes de Producción Digital en Medios Audiovisuales de la Universidad INPAHU. Fue editado y masterizado en LAPOST. Fue rodado en Cajicá donde se realizaron Altares de Mujeres en Collage análogo, la mayoría de la  escenografía  se realizó con materiales reciclados y también contó con algunas escenas en animación Stop Motion usando a la famosa muñeca Barbie.

 

 

 

Más contenido sobre: