Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El poderoso compilado de Sounds and Colours lleno de nuevos sonidos latinos

Incluye 25 tracks inéditos de proyectos independientes y fascinantes de toda Latinoamérica.

647266_Sounds and Colours
Sounds and Colours

Sounds and Colours es un portal web, revista impresa y disquera dedicado a explorar la música de Latinoamérica y una ofrecer visión distinta de la cultura del continente más allá de los estereotipos. Para celebrar, Sounds and Colours planeaba hacer una gran fiesta pero, dado que las condiciones actuales del mundo no lo permiten, la publicación decidió hacer una campaña encaminada a seguir fortaleciéndose como una fuente clave de los sonidos latinos. 

Como parte de esta campaña, Sounds and Colours presentó un compilado que reúne propuestas muy interesantes de todo el continente. Incluye 25 tracks inéditos de proyectos independientes y fascinantes de toda Latinoamérica. De Colombia se destacan Pernett con Resistencia, Romperayo con Sangre en la uña, Monte, nuevo proyecto de Simón Mejía de Bomba estéreo, con Colibrí, y Basic Math, de Diego Gómez de Llorona Records y recientemente Discos Pacífico , con Cacao. Las ganancias obtenidas en la compra y reproducciones del compilado serán destinadas a Sounds And Colours. 

Además de las ganancias obtenidas por el compilado, Sounds and Colours creó una campaña de crowdfunding , para donar, recibir suscripciones a la página web, preordenar el libro Sounds and Colours:10 years, con artículos y reportajes claves para la cultura y actualidad latinasy comprar algunas joyas musicales en vinilo generosamente donadas: 

Publicidad

Una oportunidad para apoyar un proyecto determinante en la consolidación de la nueva música latina. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO