Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El público se dejó llevar por el ritmo y la sabrosura del Festival Centro 2018

Sonido 70, The Latin Brothers, fueron las orquestas encargadas de cerrar la fiesta que duró cinco días en el centro de la capital.

Un viaje sabroso por la música del caribe, la cumbia y la salsa reinterpretadas a través de nuevos sonidos y puestas en escenas que nos contagiaban con el mensaje de que lo que estábamos viendo iba a terminar en un fiestón. Una cita que no se podían perder los capitalinos. Sonido 70 la orquesta que llegó con todo su sabor de Quindio, formada por el trombonista Hernando 'Coco' Ramirez, el percusionista Diego Alejandro Idarraga, el sonero venezolano German Medina, y cómo invitado en varias canciones, Juan Gabriel Guarnizo, calentaron los motores de la fiesta de cierre del quinto día.

Sonido 70, era solo el principio de la lo que vendría para completar esta fiesta. The Latin Brothers, la leyenda de la salsa mundial llegaba al escenario de la FUGA. El maestro Fruko presente en el escenario, presentaba las canciones y acompañaba a su hijo Julio Ernesto Estrada, el heredero del legado y director actual de Latin Brothers. 

Las caleñas son como las flores, Buscándote, Las cabañuelas, Pegaso, entre muchos otros éxitos, lograron convertir el auditorio en un salsodromo, nadie se quedó sin azotar baldosa y sin agradecerle al maestro Fruko por dejarnos un legado musical que todas las generaciones siguen disfrutando.

Más de cuarenta bandas y propuestas musicales cumplieron con el primer festival musical de la capital, que desde ya anuncia la celebración de su décima versión en el 2019.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad