Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El sacerdote budista que arrasa con sus covers de clásicos AC/DC, The Ramones y Black Sabbath

Kossan ha ganado fuerza con sus versiones de grandes hits.

Monje-budista-rock.jpg
Kossan, el sacerdote budista que se ha hecho famoso en YouTube.
Foto: Captura de pantalla.

¿Cómo suenan clásicos de bandas como Black Sabbath, The Ramones o AC/DC en manos de un sacerdote budista? La respuesta a esta pregunta (que tal vez muy pocas personas se habían hecho antes) la tiene el sacerdote budista/youtuber Kossan. Su nombre real es Kazutaka Yamada, pero también se conoce en Internet como Buddist Priest.

Kossan se ha mantenido ocupado en los últimos meses, tocando versiones de clásicos del rock como Thunderstruck de AC/DC, We Will Rock You de Queen, Yellow Submarine de The Beatles, Enter Sandman de Metallica, entre otras, disponibles en su canal de YouTube, que cuenta con 16.900 suscriptores. Aunque está creado hace varios años, es desde el último año que se nota un crecimiento considerable en su número de reproducciones.

Además de rockear con grandes clásicos, cada uno de sus videos dedica algunos minutos para la meditación, justo después de la canción.

Publicidad

"Después de venir aquí (Nueva York) empecé a practicar casi que diariamente luego pude tocar varias canciones. Un día fui a Central Park a practicar afuera. Cuando estaba tocando en una banca, un tipo me dio un dólar. Me sorprendí porque no lo esperaba para nada. Estaba tocando afuera porque estaba haciendo un lindo día", dijo a MyEyesTokyo .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.