Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El sonido del 'Futuro ancestral' de Faraón Bantu y ChampetaMan

El nuevo lanzamiento de Palenque Records incluye remixes y nuevas versiones de canciones clásicas de su catálogo.

'Futuro ancestral', Faraon Bantu
Portada de 'Futuro ancestral', Palenque Records.

Faraón Bantú, el soundsystem de Palenque Records liderado por ChampetaMan estrenó un nuevo disco en el que le inyectan gasolina a la propuesta del sello.

Con canciones nuevas y remixes y edits de sus clásicos, Futuro Ancestral es un disco que cuenta con la colaboración de varios amigos de la casa Palenque Records, como Pernett, Bleepolar y DJ Rata.

Con Futuro Ancestral, el Faraón Bantí, liderado por ChampetaMan, crea sonidos que incursionan en una nueva rama de la champeta que ChampetaMan llama el guarapo, un paso más allá de esa mezcla de champeta, currulao y afrobeat que caracterizan su sonido.

Los remixes y las reversiones de estas canciones, algunas ya clásicas del catálogo de Palenque Records como Colombiafrica, la orquesta mística, Las alegres ambulancias o Batata y su rumba palenquera, bien pueden sonar en cualquier picó o pista de baile.

Pueden escuchar Futuro Ancestral, que cuenta con la participación de amigos de la casa Palenque Records, en todas las plataformas de streaming.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO