Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El 'Timelezz Tour' de Jhay Cortez pasará por cuatro ciudades de Colombia

El compositor e intérprete de 'Cómo se siente', 'No me conoce' o 'Tarot' se presentará en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla.

jhay-cortez-live-colombia.jpg
Jhay Cortez en concierto
// Bryan Steffy/Getty Images

Jhay Cortez se hizo ultra popular en el reggaetón durante el tiempo de pandemia, por eso cuando las condiciones lo permitieron empezó a ofrecer conciertos por todo lado. Fue así que emprendió la gira mundial Timelezz que lo llevará a recorrer varios kilómetros de Colombia luego de pasar por diferentes ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina.

"De mí puedes esperar mucha energía, diversión, la interpretación de varios himnos, múltiples emociones y un show muy dinámico (...) les puedo decir que va a ser una de las mejores noches de reggaetón que se han vivido en Colombia", añade Jhay.
El músico también siente que es una fortuna poder pasar por ciudades intermedias del país porque "es importante llegar a estos lugares con mi música y conectar con mi fanaticada de acá, también conocer diferentes lugares de un país como Colombia".

Publicidad

Timelezz es un proyecto discográfico que tiene en total 17 tracks en los que se incluyen colaboraciones con Buscabulla, Anuel AA, Myke Towers, Arcángel, Kendo Kaponi y Skrillez. Este también es el nombre oficial de esta gira de conciertos.

La gira Timelezz por América Latina inicia en el 13 de agosto en el festival Baja Beach de México y luego aterrizará en Colombia por un par de semanas.

El 2 de agosto se presentará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, el 27 de agosto en la Cancha Cincuentenario de Medellín, el 2 de septiembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá y el 3 de septiembre en el Recinto Ferial Puerta de Oro de Barranquilla. Luego seguirá su camino por Perú, Paraguay, Argentina, Chile y nuevamente México.

¿Cuáles son las canciones más populares de Jhay Cortez?

De acuerdo con sus estadísticas de Spotify, las canciones más escuchadas de Jhayco en este momento son Tarot con Bad Bunny, Dakiti, Cómo se siente, Memorias, No me conoce Remix, Ley Seca, 512, Fiel y Sensual Bebé.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.