Se encuentra usted aquí

‘Eres’ de Leonardo La Croix y Mad Tree: para oír a todo volumen

De ser posible escúchela al 100 % de volumen, nos lo va a agradecer
LEONARDO LA CROIX, MAD TREE
LEONARDO LA CROIX, MAD TREE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Eres - Leonardo La Croix, Mad Tree

¿Quién está detrás? La voz de Leonardo ha estado girando por varios lugares en Bogotá y desde hace unos meses el artista ha estado lanzando sencillos con los que ha podido capturar un público fiel a sus canciones por medio de plataformas digitales. Para Eres invitó a Mad Tree, apuesta Shock de 2019 y banda que ganó la semifinal de Bogotá al Shock Fest del año en curso. La fusión de ambos es un regalo para nosotros, los que somos seguidores de estos dos proyectos.

¿De qué trata? La canción es una descripción de la parte mística que tiene una mujer. Pone en palabras poéticas lo que sucede cuando uno mira a alguien con otros ojos. Mucho, mucho cuidado a esta gran composición de Leonardo.

¿A qué suena? La canción rompe con todo lo que ha venido mostrando Leonardo, todos los arreglos y la producción musical corrieron por cuenta del artista, en este sencillo se ven presentes las influencias de La Croix: tiene mucho de Gustavo Cerati, Coldplay y Black Keys.

Dato Curioso: Leonardo al inicio fue parte de Mad Tree y, por eso, al momento de la creación él prensó en la voz de Sebastian Izaciga para que cantara parte de esta canción.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para escucharla en un bar de rock, pídala y dígale al que lo atendió que le ponga todo el volumen posible.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: