Se encuentra usted aquí

Escucha la nueva canción de Surcos: ‘Acá y allá’

Dele play
Por

Irme a dormir, el pasado  lanzamiento de Surcos, fue un sencillo que los puso en el mapa de la música independiente hecha en Colombia y los puso a tocar en escenarios como El Festival Centro, Hermoso Ruido y a obtener el primer lugar en los listados de emisoras como Radiónica.

Un año después están listos para embarcarse en la grabación de nuevo material, y mientras se revela el álbum, presentan "Acá y Allá".el primer sencillo del álbum, un track que reafirma la identidad nostálgica y a la vez alegre de la banda. La canción fue producida por Ernesto Santos y co-producida por Juan Felipe Ochoa. 


El lyric video cuenta con la producción de Duck Sessions en una propuesta que juega con una gama de colores tropical a manera de retrato del encuentro y desencuentro de la tristeza y la alegría, generando un contraste entre nostalgia y felicidad, propio de la diversidad de sentimientos a los que nos enfrentamos en nuestra vida.

Este segundo corte llegará acompañado de más música y más letras del cancionero de la banda, dispuesto para ser presentado en su álbum debut, el cual se ha estado cocinado durante los meses que han venido pasando desde el lanzamiento de "Irme A Dormir" y que será presentado a lo largo del 2017, con el que se mostrará los alcances del "Folk accidental" con que nació este proyecto. 
 

Temas relacionados: