Se encuentra usted aquí

Escuche ‘He dejado’, el trap trap psicodélico de Pablo Trujillo

El artista regresa a la escena después de una pausa creativa
PABLO TRUJILLO
PABLO TRUJILLO
Por
Redacción Shock

Ya pasamos la mitad del año y, no sabemos a ciencia cierta, si hay alguna canción que pueda ser considerada la mejor del 2019. Por eso mismo, seguimos analizando cada semana los lanzamientos que artistas y agrupaciones colombianas para analizar por dónde va el sonido que definirá en diciembre lo que fue el año en canciones. Acá estamos, una vez más, con los lanzamientos de la semana.

He dejado - Pablo Trujillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Trujillo (@pablotrucos) on

¿Quién está detrás? Hermoso Ruido, Estéreo Picnic y Rock Al Parque son solo tres escenarios importantes de la música colombiana que respaldan la carrera de Pablo Trujillo, artista de pop y rock que lleva varios años trabajando por su proyecto independiente. Es un artista que ha mostrado versatilidad y una profunda evolución estilística a través de los años, transformando su sonido del rock latino / folk al electro-pop alternativo.

¿De qué trata? He Dejado es el primer sencillo de lo que será el próximo EP del músico bogotano. La composición habla de los cambios que tiene la personalidad de los humanos, del cambio y las cosas que se dejan en el pasado para avanzar.

¿A qué suena? Hay una fuerte presencia de ritmos electrónicos, siendo una pieza novedosa que muestra una nueva faceta de Trujillo. El artista define el tema como un trap psicodélico que fácilmente podría ser parte de una película dramática.

¿Cuándo escucharla? Todas las noches, bajo la lluvia o bajo la luna. Con auriculares y a todo volumen.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: