Se encuentra usted aquí

.

Esta es la nueva sangre del reggaetón: Dele play a ‘Sobrenatural’ de Kooky

Este talentoso caleño está listo para poner a perrear a todo el país
KOOKY
KOOKY
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Sobrenatural - Kooky

¿Quién está detrás? Julián Cabrera es cocinero de profesión, pero desde los 8 años se ha inclinado por el canto y la composición. Este es su primer sencillo oficial y fue compuesta por él, Luis Herrera (Iszo), Diego García (D Vega), Santiago Castrillon (Reyter) y producida por Juan Camilo Arcila (Ousix), Rafael González (Ragga) y Luis Felipe Gutiérrez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@kookyy) on

¿A qué suena? La canción es extremadamente corta, pero tiene un coro que conquista muy fácil. Es reggaetón influenciado con dancehall, hip hop y hasta rock punk. Sobrenatural es un abrebocas a lo que Kooky va a mostrar en sus futuros sencillos.

Dato curioso: Kooky, su nombre artístico, proviene de la combinación de cook (cocinero) y kooky (chiflado o excéntrico).

¿De qué trata? Sobrenatural cuenta la historia de un man que invita a una mujer que está pasando por un mal momento en su vida sentimental a escaparse de la realidad. En ese momento se da cuenta que ella, al ser tan real y natural, es de cierta forma sobrenatural, especial y única.

¿Sobre el video qué? El video es sobre todas las cosas su presentación visual ante la industria y los amantes del género. En él también hay una historia fiel a lo plasmado en la composición.

¿Cuándo escuchar? Dos minutos se pasan volando, así que seguramente va a escuchar esta canción en modo repetición. Puede ponerla antes de llegar a la fiesta.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: