Se encuentra usted aquí

¿Estaba este perro cantando ‘Toxic’ de Britney Spears?

Nunca está de más recordar a Britney
YouTube
YouTube
Por
Redacción Shock

No se sabe por qué y, a decir verdad, la historia no amerita la búsqueda, pero hay un misterio que tiene intrigado fuertemente internet y, lo aseguramos, no tiene nada que ver con el trasero de Mockus.

Se trata de un video que apareció en YouTube en el que parece que un perro llamado Riley recuerda con nostalgia una de las canciones más populares de la historia del pop Toxic, de Britney Spears. El track fue lanzado hace más de 15 años, en una de las épocas más memorables de la cantante, y de MTV, y de los videos musicales, y de los radicales estereotipos de joven cantante pop exitosa, rubia y estadounidense. Vaya época. Hoy Twitter y, al parecer, Riley coinciden en recordarla con afecto. Muchos, incluso, han pedido que el coro del perro se incluya en la canción.

 

Desde luego, aunque parezca un grato homenaje, preferimos la versión original.

Si busca contenidos importantes, le recomendamos leer: Consulta anticorrupción: se la explicamos con gifs o si está obsesionado con su mascota, le recomendamos leer esto (y buscar ayuda profesional): ¿Por qué nos sobreactuamos con los animales?

 

 

Temas relacionados: