Se encuentra usted aquí

Estados Alterados estrena ‘Miedo’ un adelanto de su nuevo álbum

El sencillo hace parte de ‘Lumisphera’ su esperado sexto álbum de estudio.
Foto Juan Cuadros. Cortesía Estados Alterados
Foto Juan Cuadros. Cortesía Estados Alterados
Por
Redacción Shock

Miedo, sacude desde el comienzo con una melodía de sonidos electrónicos que han caracterizado a la banda desde sus inicios, el sencillo habla un poco de la manipulación mediática en la que vive la humanidad. “Quien tiene la desinformación tiene el poder” reza el coro. Una canción que muestra el proceso de evolución de la banda, que los ha convertido en una perfecta amalgama de tecnología, exploración y creatividad, liderada por Elvis, (voz y frotman) Ricky, (batería y voz) Natalia, (teclados y voz) y Pipe - Wonder B. (Bajo, guitarra y voz).

Su nuevo álbum Lumisphera, se grabó a finales del año pasado en Los Ángeles (California) bajo la producción de Amir Derakh, actual miembro de Julien-K y ex- integrante, compositor y productor de la banda de rock industrial Orgy.

Miedo se escuchará en vivo, en el Global Spirit Tour de Depeche Mode, donde Estados Alterados es el artista invitado para acompañar a los británicos en su paso por Colombia. El nuevo álbum viene acompañado de un contenido audiovisual que han preparado con artistas y creadores que han desarrollado su trabajo en el cine, las artes visuales y multimedia.