Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Falleció Eddie Van Halen, el legendario guitarrista de Van Halen

El artista llevaba una década batallando contra el cáncer de garganta.

648569_Getty Images | Koh Hasebe/Shinko Music (1978)
Getty Images | Koh Hasebe/Shinko Music (1978)

Eddie Van Halen, el guitarrista y co-fundador de la legendaria banda Van Halen, murió a los 65 años el 6 de octubre en Santa Mónica a causa de un cáncer de garganta. Así lo confirmó su hijo, Wolfgang Van Halen, a través de su cuenta de Twitter.

Fuentes cercanas a la estrella de rock reportaron al medio estadounidense TMZ que murió en el hospital Saint Johns ubicado en Santa Mónica y estuvo acompañado en sus últimos momentos por su esposa, su hijo y su hermano, quien también es parte de la banda.

Según reportes, los síntomas asociados al cáncer de garganta que el artista llevaba tratando desde hace más de una década empeoraron y que en las últimas 72 horas su salud se vio muy deteriorada. Así fue que descubrieron que el cáncer se había esparcido por su cerebro y otros órganos, cuenta TMZ.

A pesar de la enfermedad del guitarrista, la banda no dejó de hacer conciertos. Eddie Van Halen entró al Rock & Roll Hall of Fame en 2007 y es considerado uno de los guitarristas más influyentes de la historia. 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO