Se encuentra usted aquí

Farruko habla sobre su presencia en el evento ‘I Love Bogotá’

El cantante fue arrestado el martes pasado y goza de libertad condicional tras pagar millonaria fianza
CAPTURA DE YOUTUBE
CAPTURA DE YOUTUBE
Por
Redacción Shock

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en toda América como Farruko, fue detenido en las últimas horas por la policía de Puerto Rico tras no declarar ante la aduana los 51.000 dólares que cargaba con él a su llegada al aeropuerto de San Juan. La detención de ‘Farru’ se hizo en la tarde del martes en casa de sus padres en Bayamón, cerca de la capital de la isla estadounidense, según explicó a la prensa el agente Federal de Inmigración y Control de Aduana Iván Ortíz. El artista provenía de Punta Cana, República Dominicana, ciudad donde presentó un show en la discoteca Imagine el fin de semana pasado.
El jueves 5 de abril Farruko logró el beneficio de libertad condicional luego de pagar una fianza de 100.000 dólares. Respecto a la polémica captura el reggaetonero aseguró que no tiene “nada que esconder”.

FARRUKO EN COLOMBIA

El artista hace parte del line up del evento ‘I Love Bogotá’ en el que compartirá tarima con Don Omar y Tego Calderón. Hace un par de horas el intérprete de “Chillax” publicó en su cuenta de Twitter que sus compromisos como cantante continuarán a pesar de sus problemas con la justicia, por eso, confirmó su participación en el concierto de esta noche en Colombia.

 

 

 

Temas relacionados: