Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Feed your Love': la canción inédita de las Spice Girls que llega 25 años después

Feed Your Love es el nombre de la canción que no llegó a su primer álbum, por ser considerada "demasiado adulta".

Spice Girls
Las Spice Girls son una de as agrupaciones femeninas más exitosas de la historia.
Foto: Dave Benett // Getty Images.

Sin duda las Spice Girls son una de las agrupaciones femeninas más importantes en la historia de la música. Su disco debut, Spice, es uno de los más vendidos de la historia en el Reino Unido e incluye algunos de sus más grandes éxitos.

Recientemente la agrupación anunció el lanzamiento de un EP especial para celebrar los 25 años de su hit Wannabe. Este nuevo material incluye una canción inédita llamada Feed Your Love. Aunque ya se habían filtrado algunos segundos hace unos años en Internet, será la primera vez que la canción es lanzada oficialmente por la banda. Este EP llegará a plataformas de streaming a partir del próximo 9 de julio.

¿Por qué Feed Your Love no fue incluida en el disco Spice? Al parecer la canción fue considerada "demasiado adulta" para el público de la banda. El sencillo ha sido descrito como "una balada lenta" y fue la primera canción que escribieron las cinco integrantes y cuenta con voces de cada una de ellas.

Llama la atención que Feed Your Love haya sido considerada demasiado adulta cuando 2 Become 1, claramente sobre sexo, se convirtió en uno de los mayores éxitos del grupo.

Publicidad

Lo cierto es que, más de 25 años después, podremos escuchar al fin Feed Your Love.

Sin importar que hoy del pop emerjan una cantidad de nombres capaces de mover a nuevas generaciones, las Spice Girls parecieran ser eternas en el tiempo a pesar de tener solamente dos discos grabados con todas sus integrantes y de haberse separado definitivamente en 2001. Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham son un grupo de cuarentonas que hace 20 años eran las Taylor Swift de la industria musical: sólo hits.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.