Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué el Ferxxo, Feid, adoptó el color verde para la estética de su música?

El cantante antioqueño finaliza el año con tres Movistar Arena de Bogotá, más la publicación de un nuevo EP.

feid-verde.jpeg
Portada de SIXDO
Portada de SIXDO

A finales de 2021 Feid, luego de muchos años de carrera, se consolidó como el artista revelación del reggaetón colombiano por el impacto de las canciones que estrenó a lo largo del año más los temas del álbum Inter Shibuya La Mafia. En 2022 se triplicó todo el impacto y el FERXXO se posicionó como el artista masculino más escuchado de Colombia y uno de los principales de América Latina.

  • En video | FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón? | Retos + Preguntas Shock

SIXDO es el nuevo EP de Feid, un proyecto que complementa lo explorado por el cantante en el álbum FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO: TE PIRATEAMOS EL ÁLBUM. Este trabajo discográfico está integrado por seis temas, colaboraciones con Zion & Lennox, AK:420, Jory y Dj Premier, más la publicación de nuevos videos musicales.

En los clips, todos disponibles en Youtube, se consagra aún más la adopción que Feid hace sobre el color verde. La encargada de asesorar a Feid es la diseñadora y motion designer Manuela Villada que, además, es hermana mayor del músico.

En una entrevista para el podcast de 'Backstage por Andrea Silva' reveló que en 2022 decidieron enfocar todo lo visual del proyecto de Feid en ese verde, que ahora muchos conocer como el verde Ferxxo. "Se fue dando porque empezó a identificarse con el color con algunos videos, se sentía bien y cómodo hasta incorporarlo. En un punto decidimos ponerlo en las portadas de los sencillos, en los covers de los álbumes y los fans lo han captado al punto de que van vestidos de verde. Y muchos dicen que ese verde que usamos, ya es el verde del Ferxxo", puntualizó.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.