Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Flaca': así suena la nueva versión de la canción de Andrés Calamaro con Alejandro Sanz

El sencillo pertenece al próximo disco del argentino titulado 'Dios los cría'.

Flaca - Andrés Calamaro, Alejandro Sanz
Andrés Calamaro se unió a Alejandro Sanz para una nueva versión de Flaca.

Andrés Calamaro presentó una nueva versión de su clásico Flaca, en colaboración con Alejandro Sanz. El sencillo pertenece a su disco Dios los cría, que se lanzará el próximo 27 de mayo.

En Dios los cría, Calamaro hace nuevas versiones de algunas de sus canciones emblemáticas con invitados como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Flaca pertenece originalmente al disco Alta suciedad, lanzado en 1997 tras su salida de la banda Los Rodríguez. Es considerado uno de los mejores álbumes en la historia del rock argentino, e incluye hits como Loco o Crímenes perfectos.

Publicidad


Andrés Calamaro Massel nació en Buenos Aires en 1961 y su nombre es uno de los más importantes para el boom que tuvo el rock en español a finales del siglo pasado. Este icono argentino ha llevado su talento por varias etapas, primero con Los Abuelos de la Nada, luego como líder de la agrupación Los Rodríguez y después con su carrera como solista.

El Salmón, como se le conoce, no sólo es grandioso con su voz tenor y barítono, sino que también es un maestro en los instrumentos tocando el bandoneón, el bajo, sintetizador, la guitarra y los teclados. El periodo de actividad de Calamaro en la música empezó en 1977 y en más de 40 años ha pasado por las tres casas discográficas más importantes del continente: Universal Music de 1987 a 1987, Sony Music de 1988 a 1990 y Warner en 1991. El argentino ha grabado 15 álbumes de estudio, 8 en directo, 9 recopilatorios y una banda sonora.

Flaca nos remonta al Calamaro especialista en canciones. Una inconfundible canción que sigue fresca y es capaz de dejarnos en claro que la lucha del amor y la indiferencia es eterna.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.