Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Flowers de Miley Cyrus rompe el récord de una semana de Spotify

Flowers de Miley Cyrus rompe el récord histórico de una semana de Spotify, con más de 100 millones de reproducciones.

miley-cyrus-flowers-spotify
Flowers - Miley Cyrus.
Foto: Captura de pantalla.

Flowers de Miley Cyrus rompió récord: Spotify anunció que Flowers es la canción más reproducida en un período de siete días en la historia de la plataforma. Hasta el 20 de enero por la mañana, la última actualización de streams de Flowers de Cyrus en el sitio mostró que había acumulado 101 838 799 reproducciones desde que salió a la luz el 12 de enero. El 19 de enero, alcanzó el punto de 100 millones más rápido que cualquier otra canción.

"Ha sido increíble ver a Flowers romper el récord de más transmisiones en una sola semana", dijo Jana Coffey, líder de asociaciones de artistas y sellos discográficos de Spotify, en un comunicado a Variety . “La canción ya había tenido un comienzo increíble después de su primer día, y solo creció a partir de ahí. En lugar de ver transmisiones masivas el primer día que disminuyen a lo largo de la semana, cada día desde el lanzamiento ha sido más grande que el anterior. Miley está de regreso, y con su álbum 'Endless Summer Vacation' que saldrá en unos meses, esto es solo el comienzo”.

“Butter” de BTS era el poseedor del récord anterior para la mayoría de las reproducciones de Spotify en una semana, que casi llegó a la marca de los 100 millones en sus primeros siete días. Estableció un récord entonces con 99,37 millones de streams de Spotify en sus primeros siete días en el contador de transmisión de la plataforma, llegando a la marca de 100 millones en su octavo día.

Por el momento, Party in the USA, que ha acumulado 1.100 millones de reproducciones de Spotify hasta la fecha, sigue siendo la canción más reproducida de Miley Cyrus. Esa canción alcanzó el puesto número 2 en el Hot 100 en 2009.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.