Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Qué relación tiene 'Flowers' de Miley Cyrus con 'WIWYM' de Bruno Mars?

'Flowers' es el primer sencillo de 'Endless Summer Vacation', el próximo álbum de estudio de Miley Cyrus que estrenará en marzo de 2023.

60th Annual GRAMMY Awards - Roaming Show
Bruno Mars y Miley Cyrus en los Grammys
// Kevin Mazur/Getty Images for NARAS

En 2022 tuvimos la suerte de tener a Miley Cyrus en concierto en Colombia -uno de los mejores del año- y, ahora, luego de unos meses en silencio, ha decidido iniciar el año 2023 con nueva música. Flowers es el primer sencillo del próximo álbum de Miley Cyrus que estará integrado por 13 canciones bajo el nombre 'Endless Summer Vacation'.

Flowers tuvo un gran debut, de hecho en sus primeras 24 horas al aire se convirtió en el mejor primer día de una canción de Miley en plataformas digitales. La canción tuvo una acogida impresionante y no solo en cifras, pues se le ha aplaudido la voz, interpretación y producción musical.

El tema fue compuesto por Gregory Aldae Hein, Michael Pollack y Miley Cyrus bajo la producción musical de Kid Harpoon y Tyler Johnson. Es una canción en la que se habla mucho de amor propio luego de entender, a las malas, que la prioridad en una pareja debe ser la autoestima y después el cariño al prójimo.

Mucha gente ha identificado que la canción en el coro es una especie de respuesta a la famosísima canción When I Was Your Man de Bruno Mars, tema que su exesposo Liam Hemsworth (que por cierto cumplió años el día de lanzamiento del sencillo) le dedicó e invitó a bailar en su matrimonio.

Publicidad

Mientras en WIWYM dice "espero que él pueda comprarte flores" Miley canta "yo puedo comprarme flores". A la frase "cuando él tenga la oportunidad te lleve a cada fiesta porque recuerdo lo mucho que amabas salir" Cyrus responde "puedo sacarme a bailar y puedo sostener mi propia mano".

Otro dato a tener en cuenta sobre la historia detrás de esta canción es que Miley grabó el video en una casa que usaba Liam Hemsworth para encontrarse con sus amantes.

¿Cuándo estrena el próximo álbum de Miley Cyrus?

Endless Summer Vacation tendrá 13 canciones y se estrenará el 10 de marzo de 2023. Es el primer disco de Miley Cyrus con Coumbia Records, luego de finalizar su contrato de casi 7 años con la disquera RCA Records.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.