Se encuentra usted aquí

Foo Fighters se une a la invasión al Área 51 con música en vivo

Son todos unos loquillos.
Getty Images /  Taylor Hill
Getty Images / Taylor Hill
Por
Redacción Shock

Se supone que hoy millones de personas caerían sin piedad en el Área 51 (Nevada – Estados Unidos), a exigirle al gobierno y las autoridades que les muestren lo que hay realmente en ese lugar. Desde siempre se ha dicho que ahí hacen experimentos, tienen extraterrestres y que hasta han viajado en el tiempo. ¿Qué habrá?

Pues un grupo de personas se cansaron de las teorías conspirativas alrededor de este espacio y decidieron que era el momento de descubrirlo, aunque solo era una broma, crearon un evento en Facebook: Fuerza Aérea de los Estados Unidos: el asalto al Área 51 y empezaron a convocar gente. El chistecito se convirtió en una convocatoria masiva que generó millones de respuestas y una cita clara. 20 de septiembre de 2019.

La cita se cumplió:

Para unirse a esta masiva protesta (que no parece generar ningún cambio), Foo Fighters decidió publicar un álbum de su presentación de 2005 en Walker Air Force Base en Roswell, Nuevo México. En aquella época, la banda liderada por Dave Grohl se encontraba promocionando In Your Honor, su quinta producción discográfica.

EP titulado Live at Roswell incluye siete canciones y una versión de 10 minutos de Stacked Actors, Free Me, Monkey Wrench y All My Life.

 

Temas relacionados: