Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Frases de canciones para recuperarse de una tusa electoral

Perder es ganar un poco, dicen por ahí.

643809_Getty images Creative
Getty images Creative

No todas las veces se gana y cuando de política se trata a veces los resultados pueden dejar con un amargo sabor. Las sensaciones de tristeza pueden apoderarse de ustedes y salir de ahí será muy parecido a una tusa de relación amorosa. Escogimos varias frases de canciones que les pueden reivindicar ese sentimiento y así entender que a veces perder es ganar un poco. 

Ya lo diría el sabio Franco de Vita, "claro que sé perder / no será la primera vez / hoy te vas tú / mañana me iré yo".

Y si tras el dolor lo único que quieren es encerrarse, esta les puede funcionar: “porque yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar. Quiero tocar la guitarra todo el día...”.

Aunque el panorama también los lleve a que ganaron los candidatos de todos menos el de ustedes, “yo desearía ser especial, soy un desgraciado, un bicho raro, ¿Qué diablos hago aquí? No pertenezco aquí”.

Publicidad

Puede que a última hora la persona por la que iban a votar haya hecho una alianza que no les gustó de a mucho. "¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón, que me ha robado todo. ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es?"

A veces escogemos mal o confiamos en quien no debemos. “Cada año es lo mismo y lo vuelvo a sentir de nuevo, soy un perdedor, no hay posibilidad de ganar”.

Y por si nadie los entiende, “nadie parece comprender cómo es que un hombre puede ponerse a cantar una canción tan triste cuando ha perdido todo lo que tenía”.

Publicidad

Lo importante es que asuman la tristeza con dignidad: "hoy todo es soledad. No sé si vuelva a verte después, no sé qué de mi vida será...".

Lo sentimos pero tienen que admitir que "el ganador se lleva todo".

Y si definifitivamente ya no les queda nada, lo sentimos, pronto pasará. "Morir de amor, despacio y en silencio sin saber si todo lo que he dado te llegó a tiempo".

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO