Se encuentra usted aquí

.

Glastonbury comparte playlists de su edición de 2020

Aunque este año no habrá un peregrinaje hacia las colinas de Somerset, el festival ha preparado varias sorpresas musicales para disfrutar desde casa.
Getty images | Ian Gavan (2013)
Getty images | Ian Gavan (2013)
Por
Redacción Shock

Muchos han sido los eventos masivos cancelados para el 2020. La pandemia mundial por coronavirus ha hecho que grandes eventos como Coachella, Lollapalooza y Glastonbury decidan no realizar sus ediciones para el 2020, que por la incertidumbre del crecimiento de la pandemia, no fue posible aplazar para el segundo semestre de este año. 

Sin embargo, los festivales han buscado la manera de seguir ofreciéndole a su público contenido que les permita paliar un poco el dolor de perderse los eventos. En el fin de semana que se realizaría la primera fecha de Coachella, por ejemplo, liberó el documental que recorre los 20 años del festival. Glastonbury, que se llevaría a cabo del 24 al 28 de junio y anunció su cancelación definitiva en marzo de este año, también tiene sorpresas preparadas para su público, como playlists curadas y documentales que recogen la historia del festival que cumple 50 años. 

Vea también: Con ustedes, el documental ‘Coachella: 20 años en el desierto'

La primera sorpresa con las playlists correspondientes a cada uno de los escenarios que conforman el festival y sus invitados. La tarima principal, Pyramid Stage, contiene canciones de los headliners: Paul McCartney, Kendrick Lamar, Taylor Swift y Diana Ross. Está el Other Stage, con música de Dua Lipa, Pet Shop Boys y Robyn. El The Park Stage tiene temas de Caribou y Goldfrapp; West Holts tiene música de Kelis, Thom Yorke y Thundercat, y por último el John Peel Stage tiene a Charli XcX y FKA Twigs, entre otros. Escuche las playlist aquí. 

Además de la playlist para cada escenario, en la página web del festival hay contenido complementario: más playlists, un documental, material de archivo y mucho más. Ingrese a www.glastonbutyfestivals.co.uk para enterarse de los detalles de esta migración del festival de una granja en Somerset a la web.

 
Más contenido sobre: