Se encuentra usted aquí

¡Golazo! Nicky Jam y Will Smith cantarán en la final del Mundial en Rusia

La canción oficial del Mundial de la FIFA se llama 'Live It Up'
Captura de Youtube / Instagram: NICKYJAM
Captura de Youtube / Instagram: NICKYJAM
Por
Redacción Shock

El 15 de julio más de 80.000 espectadores se reunirán en el Estadio Luzhnikí de Moscú para ver la final de la Copa Mundial de Fútbol. Ese día, antes del partido, habrá un show especial que reúna la cultura rusa y la música. Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi son el primer acto musical confirmado para la clausura del torneo deportivo. Ahí interpretarán Live It Up, la canción escogida por la FIFA como el himno oficial de este mundial y que contó con la producción del dj Diplo.

"Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando": Will Smith

La canción sale el viernes 25 de julio en todas las plataformas digitales y el video se lanzará el 7 de junio a nivel global.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La tradición de la canción oficial se remonta a la Copa Mundial de la FIFA de 1966 en Inglaterra, con una composición dedicada a la primera mascota oficial, el león Willie. Desde entonces, el programa musical oficial y la mascota oficial se han convertido en un elemento cada vez más significativo de este torneo, ya que permite que tanto aficionados al fútbol como otras personas puedan conectar con el acontecimiento deportivo más grande de su género.

 

 

 

 

Temas relacionados: